Nosotros

Grupo Tours and Travel es una empresa de turismo que se formo hace 16 años por un grupo de experimentados profesionales de viajes que buscaban ofrecer servicios de excelencia. Con el tiempo, Grupo Tours and Travel ha buscado adaptarse y renovarse de acuerdo a los cambios que ha tenido el mercado de viajes.

Nuestro logotipo pretende ser 100% un reflejo de lo que somos, una agencia en constante movimiento.

La ráfaga simboliza el hombre en movimiento con relación al mar y al cielo. La interacción del hombre con estos 2 elementos de la naturaleza que interactuan en los viajes.

La tecnología,  la capacitación, la innovación y la constante actualización en la forma de trabajar ha sido parte fundamental del éxito de Grupo Tours and Travel.  Conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes es parte importante de nuestra Misión, así como buscar y ofrecer a los clientes servicios especializados y diferentes.

El mundo de los viajes es fascinante y es por eso que contamos con una gama de opciones de viajes de todo tipo:

– De negocios

– Luna de miel

– Campismo

– Familiares

– Ecoturismo

– Culturales

– Etnicos

– Convenciones

– Cruceros

– Viajes especializados

La innovación es parte fundamental de nuestra organización, esta es la razón de A LA MAR nuestra nueva marca que esta relacionada al tema de cruceros. Cruceros de todo tipo, desde  Ríos de Europa, Oriente, África y Sudamérica, hasta los grandes cruceros que atraviesan nuestros océanos.

Es impresionante como en los últimos 10 años la industria de cruceros ha crecido ofreciendo una nueva forma de viajar para la familias, parejas, grupos de incentivos, niños y personas adultas, ya que cuenta con un infraestructura integral que ofrece a los viajeros unas vacaciones completas con una excelente relación costo/beneficio, ya que  en la mayoría de las ocasiones supera nuestras expectativas en alimentos, diversión, espectáculos y amenidades.

Hoy por hoy viajar en crucero es una experiencia única y completa.

NUESTRA MISIÓN:

Dirigir nuestros esfuerzos hacia la obtención de resultados óptimos y redituables tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores y socios comerciales, buscando siempre la excelencia en la forma de hacer las cosas día a día.

VISIÓN:

Ser una empresa con las mejores propuestas de viajes exclusivos para invitar y motivar al cliente  a una forma diferente de viajar.

Contáctenos, estaremos abiertos a organizar el viaje de sus sueños. Recuerde que el disfrutar de un viaje inicia desde la organización del mismo.

 

Con Cariño y Afecto.

 

Edith Zamora Alvarez

Directora General