Rusia

Dia 1 – SAN PETESBURGO San-Petesburgo-1

07:00 Embarcación en San Petesburgo.
09:00 – 09:30 Salida del Puerto, Traslados a la ciudad.
09:30 – 11:30 Recorrido panorámico por San Petesburgo. Durante nuestro recorrido por la ciudad Ud podrá conocer los monumentos arquitectónicos e históricos de San Petesburgo, disfrute de la comodidad de nuestros autobuses modernos y belleza de los numerosos parques, jardines y palacios. Van a ver UDS (avenida Nevsky, catedral de Kazan, Palacio de invierno, la isla Vasilievsky, Catedral de San Isaac. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiremos las catedrales San Isaac y de la Virgen de Kazán, la plaza del Palacio y el palacio de invierno, el Almirantazgo etc. Visitaremos la fortaleza de San Pedro, la primera edificación de San Petesburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos.
11:30 – 14:40 Visita del Museo Hermitage.El Hermitage es uno de los museos más famosos y grandes del mundo. Con sus 3 millones de objetos de arte representando muchos tiempos y pueblos, el Museo Estatal Hermitage ha logrado la esencia de cultura mundial.            Las colecciones de obras de arte del Hermitage representan el desarrollo de la cultura mundial desde el Siglo de Piedra hasta hoy.
14:30 – 15:30 Tiempo libre para almuerzo.
15:30 – 18:30 Viaje suburbano a Pushkin.La ciudad de Pushkin (Ex –Tsarskoe Selo) – memorial de los días rosados y grises de los Romanos, los palacios veraniegos creados por la Emperatriz Isabel y Catalina la Grande. En el palacio de Catalina van a ver la legendaria crujía dorada de los aposentos, uno de las cuales es la famosa Sala de Ambar.
18:30 – 21:00 Concierto folklórico ruso en el Palacio Nikolaevsky.

DIA 2  SAN PETESBURGO San-Petesburgo-2

09:00 – 14:00 Viaje suburbiano a Peterhoff.El mundialmente famoso palacio, el conjunto del parque y las fuentes de Peterhof es una eminente marca de cultura artística rusa de los siglos 18-19. sus maravillosos parques, 176casacadas, numerosas estatuas doradas de antiguos dioses y héroes, majestuosos palacios, considerables colecciones de escultura, pintura y obras de arte hacen Peterhof una verdadera joya de arte hacen Peterhof una verdade5ra joya de arte, llamada “Capital de Fuentes”, única en el mundo.
 14:00 – 15:00 Vista de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.La construcción más antigua de la ciudad. La Catedral de la Fortaleza, siendo simple y austera por dentro tiene el magnifico estilo barroco. La mayoría de los zares rusos Romanov están enterrados aquí o Recorrido acuático por los ríos y canales de San Petesburgo.
16:00 Regreso al puerto

DURACIÓN - 2 Días

SALIDA -

DESDE -

DUDAS O PREGUNTAS

Contacte a un ejecutivo de Alamar para mas información.

5294-4917 o reserve ahora