Grecia

Visita de la Ciudad.

(Verano diario, invierno solo martes y viernes)

Un experto guía lo conducirá al parlamento. Tumba del soldado desconocido, Acrópolis (visita), teatro de Dionisos, Arco de Adriano, Templo de Zeus Olímpico (visita), estadio Panatenaico, Palacio Real, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional.

Atenas de Noche.

(Verano de lunes a sábado, invierno martes y sábado)

La noche empieza con una visita panorámica del puerto de Pireo tomando un aperitivo en Mikrolimano, una pequeña marina con yates privados. Continuación del tour a una taberna típica para una cena tradicional con un espectáculo de bailes folklóricos y música griega. Regreso al hotel alrededor de media noche.

Cabo Sunion.

(Verano lunes y viernes, invierno viernes.)

Salida por la tarde pasando por la avenida costera de Atenas y atravesando los hermosos balnearios de Glyfada Vouliagmeni y Varkiza, llegamos al extremo sureste de la Attica, el Cabo Sunion. Allí se levantan todavía las blancas columnas de mármol del templo de Poseidón. Este lugar es un paraíso para los fotógrafos, no olviden su cámara!, vuelta a Atenas al atardecer.

Delfos todo el día.

(Verano lunes, miércoles y viernes, invierno miércoles)

Excursión de día entero a Delfos, pasando por las ciudades de Tebas y Livadia y la aldea de Arajova, famosa por sus alfombras tejidas en vivos colores, llegada a Delfos centro del mundo antiguo. Visita al museo local con su famosa estatua “El Auriga de Bronces” y al sitio arqueológico. Almuerzo en el pueblo de Delfos, regreso a Atenas al atardecer.

Argolida todo el día.

(Verano martes, jueves y sábado, invierno jueves y sábado)

Pasando por los pintorescos caminos costeros del golfo Sardónico, llegamos a Corinto (parada) enseguida salimos para Mecenas visitando sus ruinas, incluyendo la puerta de los leones, La Tumba de Agamenón y el Palacio. Salida a Nafplio a través de la provincia de Argolis, después del almuerzo visitamos Epidauro y su famoso teatro que destaca por su excepcional acústica. Regreso a Atenas al atardecer.

Circuitos clásicos de 2 Días.

Delfos y Meteora

(Sale todos los viernes al año y de julio a septiembre también los sábados.)

Atenas/Delfos/Kalambaka

Por la mañana salida en dirección a Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el museo local con su famosa estatua “El Auriga de Bronce” y el sitio arqueológico. Por la tarde salida hacia la ciudad de Kalambaka, cena y alojamiento.

Meteora/Atenas.

Por la mañana visita a Meteora donde se combina la belleza natural de la religión con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas pasando por Termópilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leonidas. Regreso a Atenas.

Circuitos clásicos de 3 Días.

(Sale todos los miércoles al año y de julio a septiembre también los sábados.)

Atenas/Olimpia

Hoy salimos en dirección al canal Corinto donde realizaremos nuestra primera parada, enseguida visitaremos el famoso teatro Epidauro, conocido mundialmente por su acústica, el museo Esculapio (padre de la medicina) pasando por la ciudad de Nafplio, llegamos a Mecenas donde podremos conocer la acrópolis prehistórica con la puesta de los leones y la tumba de Agamenón, por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a Olimpia, cena y alojamiento.

Olimpia/Delfos

Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo estadio olímpico donde se realizaron los primeros juegos olímpicos. Visita del museo Olimpia, por la tarde pasando por el nuevo puente colgante, el más grande mundo llegamos a Delfos, cena y alojamiento.

Delfos/Atenas


Circuitos clásicos de 3 Días.

En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el museo local con su famosa estatua “El Auriga de Bronce” y el sitio arqueológico. Salida hacia Atenas pasando por el pueblo de Arajova y por las afueras de Levadia y Tebas. Regreso a su hotel en Atenas.

(Sale todos los miércoles al año y en julio, agosto y septiembre sale también los sábados)

Atenas/Olimpia.

Hoy salimos en dirección al canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada, enseguida visitaremos el famoso teatro Epidauro, conocido mundialmente por su acústica, y l museo Esculapio (padre de la medicina) pasando por la ciudad de Nafplio, llegamos a Mecenas donde podremos conocer la acrópolis prehistórica con la puesta de los leones y la tumba de Agamenón, por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a Olimpia, cena y alojamiento.

Olimpia/Delfos

Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo estadio olímpico donde se realizaron los primeros juegos olímpicos. Visita del museo Olimpia, por la tarde pasando por el nuevo puente colgante, el más grande mundo llegamos a Delfos, cena y alojamiento.

Delfos/Meteora.

En Delfos ciudad conocida como el centro del mundo visitaremos el museo local con su famosa estatua “El Auriga de Bronce” y el sitio arqueológico. Salida hacia Kalambaka, cena y alojamiento.

Meteora/Atenas.

Po la mañana, visita a Meteora donde se combina la belleza natura de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas pasando por Termópilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leonidas. Regreso a Atenas.

DURACIÓN - De 2 a 3 días

SALIDA -

DESDE -

DUDAS O PREGUNTAS

Contacte a un ejecutivo de Alamar para mas información.

5294-4917 o reserve ahora