Laponia bajo la aurora boreal

Laponia invernal para descubrir el Ártico por primera vez

Un viaje ideal para adentrarse por primera vez en el Ártico, en el que cualquier persona sin importar su edad o condición física, descubra el Artico invernal en toda su plenitud y en completa seguridad. Seis días llenos de naturaleza, aventura y magia.

Disfrutaremos de múltiples y variadas actividades que tienen que ver con la nieve. Conduciremos una motonieve a través de bosques cargados de nieve, iremos a toda velocidad en un trineo tirado por perros huskys, navegaremos en un barco rompehielos con el que iremos rompiendo la “banquisa” del Mar Báltico.

Durante la ruta los más osados podrán sumergirse en las frías aguas de este mar con un traje térmico estanco en total seguridad.

El final del viaje está lleno de magia lapona. Pasearemos en un trineo tirado por renos y visitaremos el pueblo de Papá Noel, situado en el mismísimo Círculo Polar Artico.

Itinerario.

Día 1Vuelo España a Rovaniem y Alojamiento en hotel.

Día 2 Recorrido en motonieve a través de bosques nevados, realizaremos una excursión en un trineo tirado por perros huskys

Día 3 Visita al castillo de nieve (a partir de la fecha de apertura). Navegación en un barco rompehielos  con el que iremos rompiendo la “banquisa” del Mar Báltico.

Día 4Visita a el Artikum, uno de los mejores museos polares del mundo. Al anochecer excursión en un bosque lapón con raquetas de nieves en busca de las Auroras Boreales, el fenómeno luminoso más impresionante de la naturaleza.

Día 5 Visita de una granja de renos, paseo en un trineo tirado por renos hasta el Pueblo de Papá Noel donde cruzaremos el Círculo Polar Ártico.

Día 6 Vuelo de vuelta de Rovaniemi – México.

  • De Diciembre 2011 a Abril 2012

DURACIÓN - 6 días - 5 noches

SALIDA -

DESDE -

DUDAS O PREGUNTAS

Contacte a un ejecutivo de Alamar para mas información.

5294-4917 o reserve ahora