Dubai

Es la mejor manera de descubrir el nuevo y el viejo Dubai. Nuestro viaje te llevara a algunos de los lugares de interés mas hermosos en la ciudad – la magnifica Mezquita de Jumeirah, la playa de Jumeirah, el club de Golf y Carrera de Dubai, la pista de Carreras de Camellos, y a lo largo de la avenida Sheik Zayed, la nueva área comercial de Dubai y el Centro Mundial de Intercambio (WTC). Después de pasar por el Palacio de Sheik, tomaremos un corto descanso al lado del río para admirar la hermosa vista de Deira. Para así posteriormente visitar el fascinante Museo Bajo – Tierra de Dubai, el colorido mercado de textiles y finalmente el brillante Souk de Oro.

Aquí hay un excitante tour el cual le llevara a varios de Los Malls más famosos de Dubai, por ejemplo el Mall del centro de la ciudad, Bur Juman y la Plaza Lamcy, donde descubrirás las marcas mas famosas del mundo bajo un mismo techo. También podrás visitar la calle Al Fahidi en Bur Dubai la cual es famosa por sus electrónicos y textiles. y para terminar tu día con una visita al Souk de Oro en Deira.

Aléjese del bullicio de la ciudad, con este día completo de tour y explora lo diferentes paisajes en los Emirtos. Empezamos con el tour en automóvil a través de la espesa y verde vegetación de las pasturas agrícolas seguidas de un descanso en un mercado local en las montañas y el excitante viaje por los numerosos “Wadis” (valles inclinados inmersos en las montañas por torrentes provocados por las lluvias de invierno.)

Después de este viaje lleno de aventura nos detendremos en un Fuerte Portugués, el cual fue construido en el siglo XIV. Luego tomaremos un pequeño break para tomar el almuerzo en uno de los restaurantes locales y mas tarde visitar la Mezquita de Bidaya la Mezquita mas antigua en la UAE. Nuestro viaje posteriormente continua a Fujaírah – famosa por sus playas prístinas, en donde puedes nadar o solamente sentarte y relajarte antes de terminar el tour.

Una de las ciudades mas ricas y modernas del mundo, Abu Dhabi es la capital de los UAE, y esta alrededor de 170 km. De Dubai. El tour comienza por el Centro de Artesanías de Mujeres la Exhibición de Petróleo, es estadio de deportes mas grande del país, El Palacio de Al Husn, la cornisa mas larga la cual llega hasta donde el agua rompe y continua hasta la cual llega hasta donde el agua rompe y continua hasta adentro del mar con la esplendida visita de la ciudad. El viaje luego Tellera al Souk de Mina – el mercado de tapetes mas largo en la región después del almuerzo y un tour en automóvil a través de los pisos del Palacio del Dictador, y el regreso a Dubai.

Alguna vez se ha preguntado como seria la vida sentado en frente de una fogata en medio del desierto Árabe esperando que la hermosa luz de la laguna ilumine el paisaje. Nuestro safari de media noche en el desierto le ofrecerá esta increíble oportunidad en toda la vida. Las noches mágicas comienzan con caminatas sobre camellos, con una cena buffet para chuparse los labios y una exótica belly dance. Después te retiras a tu casa de campaña alfombrada donde te servirán té árabe caliente o café. Al amanecer te serviremos un suntuoso desayuno y después procederemos a las praderas en Hatta por un refrescante chapuzón en las albercas antes de regresar a Dubai.

Este tour especial te dará la oportunidad de vivir una experiencia en las dunas de arena dorada de Arabia. Nuestro paseo de 4 x 4 te ofrecerá la aventura de tu vida en un viaje de deporte extremo a través de las magnificas dunas de arena. Después de la aventura en las dunas haremos una parada en la duna de arenas más alta para observar el maravilloso y encantador ocaso y tomar fotos inmemorables. Posteriormente nos refrescaremos con agua mineral y continuar con nuestro viaje al campamento Beduino en el corazón del desierto. Después de ser bienvenidos con bebidas cuales, agua, café o té, puede tomar un viaje en camello o darse la oportunidad de experimentar una pipa.

“Hubble Bubble” del sabor de u elección. Agregando, la presencia de una hipnotizante y atractiva belly dancer cautivara tu atención con un fascinante show. Mientras te relajara y descansas en tu tienda una deliciosa cena buffet BBQ con especialidades árabes e internacionales las cuales serán servidas bajo la luna y las estrellas.

 

El Emirato de Sharjah se encuentra a 15 minutos de distancia de Dubai. Empezamos nuestro viaje con una visita a la Plaza Cultural, y posteriormente nos moveremos a la Universidad Americana de Sharjah, la majestuosa Mezquita del Rey Faisal, el Monumento de Perla – el símbolo de la Federación UAE, el fabuloso Souk Central l cual enorgullece la típica arquitectura Arabiga y el Museo de Sharjah. Después del recorrido alrededor de Sharjah, Ajman, en el cual visitaremos playas de Ajman, y el viejo patio de Dhow y tomaremos un corto descanso al lado del hermoso “corniche” antes de regresar a Dubai.

DURACIÓN - De medio día a un día completo

SALIDA -

DESDE -

DUDAS O PREGUNTAS

Contacte a un ejecutivo de Alamar para mas información.

5294-4917 o reserve ahora