Egipto

Egipto-tour-1

Comenzamos con el Museo Egipcio, donde podemos ver el tesoro de Tut Ankh y mucho mas de los monumentos del antiguo Egipto, luego continuamos hacia Giza donde se ubican las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, Construidas desde hace mas de 4,500 años, con la Esfinge y el Valle del templo. Posteriormente nos dirigimos hacia el Cairo antiguo para visitar la Mezquita de Mohamed Ali con la Ciudadela de Saladino.

Tour 2. Día completo de visita a la Ciudad.

Comenzamos con el Museo Egipcio, donde podemos ver el tesoro de Tut Ankh Amón y mucho mas de los monumentos del antiguo Egipto, Posteriormente nos dirigimos hacia el cairo antiguo para visitar la Mezquita de Mohamed Ali con la Ciudadela de Saladino, también visitamos el Barrio Copto entre otras Iglesias.

Egipto-tour-3

Tour 3. Medio día de visita a la Ciudad.

Comenzaremos con el Museo Egipcio, donde podemos ver el Tesoro de Tut Ankh Amón y mucho más de los monumentos Egipcios.

Tour 4. Día completo de visita a las Pirámides, Esfinge, Memfis y Sakkara.

Comenzamos con el Giza donde se ubican las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, construidas desde hace mas de 4,500 años, una de las siente maravillas del mundo, con la Esfinge y el Valle del Templo. Continuamos hacia Memfis la primera capital antigua de Egipto y una estatua enorme de Ramses II, posteriormente continuamos con Sakkara considerado la Necrópolis de Menfis, donde podemos ver la pirámide Escalonada.

Tour 5. Medio di a de visita a las Pirámides.

Comenzamos con el Giza donde se ubican las tres pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, Construidas desde hace mas de 4,500 años una de las siente maravillas del mundo, con la Esfinge con cuerpo de león (Símbolo de fuerza) y cabeza de humano (Símbolo de prudencia).

Tour 6. Medio di a de visita a Memfis y Sakkara.

Comenzamos con Menfis la primera capital antigua de Egipto y una estatua enorme de Ramses II, posteriormente continuamos con Sakkara considerado el Necrópolis de Menfis, donde podemos ver la pirámide Escalonada.

Tour 7. Día completo de Visita a Alejandría.

Alejandría se considera como una parte principal y la segunda capital de Egipto, construida por El Grande Alexander. Es uno de los mejores lugares turísticos egipcios (se compone de 22 playas bonitas), visitaremos a las Tumbas de Catacumbas, la Biblioteca de Alejandría, La fortaleza de Quitebay y el Palacio del Montaza construido para el ultimo Rey Farouk; el ultimo rey de la familia de Mohamed Ali.

Tour 8. Día completo de visita a Luxor por avión desde el Cairo.

Traslado al Aeropuerto de el Cairo, partida a Luxor, llegada. Comenzamos nuestro tour en Luxor con la visita al Templo del Karnak construido 2000 A.C por Amón Ra en la orilla oriental del Nilo, es el Templo más grande en Egipto, se compone de 22 Templos. Luego continuamos hacia el templo de Luxor lejos del Templo de Karnak con tres KM, dedicado por Aminofis y Ramses II. Después del almuerzo continuamos con la orilla Occidental para visitar el valle de los Reyes donde se ubican todas las tumbas de los reyes de la dinastía moderna, incluido la tumba de Tut Ankh Amon. Continuamos con el Templo de Hatchepsut, construido con un estilo muy diferente de los otros Templos. Luego visitaremos el Valle de las reinas, colosos de Memmon, las dos estatuas de Rey Amenofis, traslado al aeropuerto de Luxor para la partida al Cairo.

Tour 9. Día completo de visita a Aswan.

La visita de Aswan se divide en dos partes, la primera parte es con el bus para visitar el Obelisco Inacabado, supone que esta construido por la Reina Hatchepsut, pero fue dejado como una grieta en una piedra, después dirigimos hacia el Templo de Philae, construidos para la diosa ISIS (la diosa de magia). Continuamos hacia la Alta presa, es la construcción egipcia más grande. La segunda parte de la visita es por peluca alrededor del Jardín Botánico construido en el último siglo y el Mausoleo de Agha Khan y la Isla Elefantina.

Tour 10. Medio día de visita al Templo de Philae.

Empezamos con la visita al templo de Philae, considerado uno de los mas importantes Templos de Egipto, construido para la dios ISIS (la diosa de la magia), situado en u lugar muy bonito. Además podemos ver la presentación de la ceremonia de coronación de las Reinas y los Reyes. Esta situada en una isla en el medio del agua.

Tour 11. Medio día de visita a Aswan.

Comenzamos con la Alta presa, es la construcción egipcia mas grande, cuando fue construido, era un milagro de ingeniería, Lugo continuamos hacia el Obelisco Inacabado, supone que esta construido por la Reina Hatchepsut, pero fue dejado como una grieta en una piedra.

Tour 12. Abu Simbel por avión de Aswan.

“… un testigo dio vuelta a piedra como evidencia a la posteridad de la autoridad del Faraón divino”.

Cuando los templos (280 kilómetros de Aswan) fueron amenazados por la sumisión en el lago Nasse, el gobierno egipcio aseguró la ayuda de la UNESCO y lanzo una suplica mundial. El diseño de Abu Simbel es único los templos del “grosso roca que devastan”, se encuentra con frecuencia en Nubia, pero no hay otro ejemplo de santuarios gemelos, en este caso dedicado a Ramses mismo y a su esposa Nefertari, que combinan para formas un solo conjunto. Desemejante de todos los otros subían templos Abu Simbel nunca fue transformado en una iglesia de la arena en 1817. y los rayos del sol todavía penetran al santo de santos profundamente en la roca del templo principal en los mismos dos días del año: el 20 de febrero, esta sincronización esta conectada probablemente con la unificación simbólica, vía los rayos del sol, de la estatua del Ra – Herakhty y la estatua de Ramses II.

DURACIÓN - 12 días

SALIDA -

DESDE -

DUDAS O PREGUNTAS

Contacte a un ejecutivo de Alamar para mas información.

5294-4917 o reserve ahora